Golf Turbodiesel

Estoy por comprar un Golf Turbodiesel, pero encontré que varios tienen el motor completo recién reparado, y son modelos rodados en el año 1997. Tienes información si hubo problemas con estos motores, o me convendría un Golf naftero.
Gracias.
Respuesta
Que yo sepa no dan problemas, pero yo (y es mi opinión) es el ultimo coche que compraría. Por el precio del Golf hay muchos más coches (no te olvides que este es un compacto) y si he de gastarme ese dinero preferiría comprarme un Audi A3. Si te gustan las berlinas hay muchos coches por ese dinero.