Toques de pintura

Hola, tengo un Citroen Xsara que tiene unos muy pequeños detalles de pintura (3 en total). Se tratan de cosas realmente pequeñas. 2 de unos 5 milímetros de diámetro y una (la más grande) de un rayon de unos 8 centímetros en el que se ve la chapa.
El problema es que en las casas dedicadas a esto, cobran por pieza de carrocería (aunque sean reparaciones pequeñas), y me costaría muy caro.
La pregunta es si existen productos reparadores que pueda aplicar yo mismo y que se venda en pequeñas cantidades. Supongo que a mi no me va a quedar como lo dejaría un profesional, pero peor es como esta ahora.
Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Depende de donde vías si es una zona de ciudad es posible que las tiendas de recambio de automóvil tengan pequeños botecitos de retoque de diferentes marcas y modelos ( incluso algunos con pincel incluido) si no la verdad es que lo tienes difícil, otra solución seria que en algún taller te den un poquito de pintura igual a la de tu coche, si este es metalizado o su pintura es bicapa ( es decir una capa de pintura y otra de barniz) lo mejor es que te olvides del tema y cuando puedas pases por un taller de pintura, no se si te valen estas soluciones pero son las que mejor veo para tu tema,.