Dirección Peugeot 306

Tengo un 306 1.4 style sin dirección asistida y me gustaría ponerle una de desguace, ¿puedo?, ¿Es complicado? ¿Tengo problemas de itv?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que montar la dirección de un desguace es algo que se puede hacer perfectamente, lo único que necesitas es tiempo. Si eres mañoso puedes intentarlo, pero ten en cuenta que es algo engorroso, tienes que montar la cremallera, la bomba de la servo, las tuberías y el deposito.
Veras que lleva tarea, pero se puede hacer.
En cuanto a la ITV no te preocupes que no tendrás problema.