Subwoofer

Hola quería preguntarte que tal sonaría
Dos bajos de la marca treo bobina sencilla en un cajón porteado con un amplificador de la marca audiotek de 600watss rms es un carro intrepid o que bajos me aconsejas para que suene a dos cuadras gracias.
Respuesta
No me dices de que potencia es el sub aunque asumo que para alimentarlo con 600 RMS han de ser bastante fuertes... La verdad es que de graves va a ir bastante bien aunque si lo que buscas es SPL aun se te queda corto y para calidad tal vez se te vaya de largo...
Dependiendo como quieras enfocar tu instalación te aconsejo que te quedes como estas o cambies algo, pero las marcas que me hablas no son muy famosas por aquí, por eso no podre ayudarte demasiado.