Problema con el encendido

Hola vsancho, tengo un ford fiesta lx 1.3 del 98 y hoy en la mañana sin ninguna falla o señal previa, simplememente no partió. Al darle contacto si bien trata de encedender, después de +/- 4 segundos solo queda un ruido " tic, tic, tic", no creo que sea la batería porque prende las luces del tablero y la radio, ¿podría ser el motor de partida? Como lo saco para mandarlo a arreglar.

1 respuesta

Respuesta
Yo primero comprobaría haciéndole un puente con otra batería por si acaso, pues suele fallar más de batería que de arranque.
Pero si tienes que quitar el arranque, lo primero desconecta la batería y luego con un poco de paciencia quitas los tres tornillos cabeza de trece que lleva a si como los dos cables una tuerca de trece y una de diez.