Cargador de cd en seat toledo

¿Me puedes indicar cómo podría instalar yo mismo el cargador de cds que lleva el seat toledo 1.9 tdi 110cv. En la guantera?. Sería el cargador original que lleva el autoradio. ¿Sabes dónde puedo comprarlo y cuánto me costaría?. Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Primero dejame decirte que no merece la pena comprar el cargador original que proporciona la SEAT, es carísimo...
En cualquier tienda especializada en car audio te pueden conseguir un compatible por menos de la mitad. Haz la prueba, pregunta precios en los dos sitios y veras que sorpresa.
La instalación es muy sencilla. Tan solo necesitas el cargador, unos soportes que te vienen que hay que atornillar a la guantera el cable y listo. El cable va desde el cargador al autoradio sin más complicaciones y la fijación del cargador es algo muy importante para evitar vibraciones o saltos.
Las escuadras de soporte de fijación tienen varias posociones para ponerlo vertical horizontal u oblicuo de modo que sea más sencillo y accesible meter los cds, eso depende de tu gusto. En las instrucciones te viene de forma detallada como fijar el cargador,
De veras es muy fácil.
Puntúame para saber que me has leído y pasar esta pregunta o preguntame algo más si no te queda claro que encantado te contesto...