Consulta sobre peugeot

Buenos días
Tengo un peugeot 309 profil 1.3 gasolina del 87, hace unos días me salio humo blanquecino debajo del volante en la zona de los fusibles, cuando tenía el contacto puesto sin encender el motor. Pare el contacto y se acabo el humo. Lo vuelvo a arrancar y funciona "normalmente".
Hoy cuando estaba aparcando con el motor en marcha, vuelve a salir es color blanquecino y que se acabó cuando pare el motor.
He mirado en la zona de los fusibles y no veo nada quemado, me puedes indicar que mas puedo mirar o que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
1

Si huele a humo es muy posible que el clausor o conmutador de arranque este mal, si no ves nada es por estar quemado por su parte interior y como es de hierro no se ve.

hola, ayer volvió a salir humo otra vez, pero en pequeña cantidad, y cuando salí del trabajo yo no arranca el coche,

¿puede ser el conmutador de arranque, que puede valer esa pieza? ¿ Merece la pena repararlo con la antigüedad que tiene?

Si el coche esta bien, claro que vale la pena, es una pieza que no sale muy cara, pero tendrás que llevar el coche a un taller para cambiarla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas