Que berlina me interesa

Hola! Estoy en la compra de un coche nuevo, de la categoría del renault laguna de tamaño. Me interesa que sea un propulsor diesel que ande bien, buena estabilidad y buen equipamiento de serie. ¿No me quiero gastar más de unos 25000?, pero estoy entre el renault laguna DCI de 120 CV o 150 CV o el citroen C5 2.2 HDI 16 V las dos marcas apuestan por el commonrail ¿qué opinas respecto al motor y demás?. Por una parte el C5 tiene la suspensión Hidroactiva que dicen que es de lo mejor y por otra parte el renault laguna es el coche más seguro actualmente. Espero tu consejo.
Atentamente, me despido

1 Respuesta

Respuesta
Me pones una dura comparación, bien los motores citroen(PSA), en hdi están arrasando, potencia, consumos, la suspensión si que es una pasada pero falla en el diseño, el laguna es un coche más bonito a mi juicio y los motores de renault de estos tiempos son excelentes y ademas tiene 5 estrellas en el euroncap si no me equivoco, yo me decantaría por renault e sun coche muy seguro.
Puntúa y finaliza la pregunta