Problemas con RadioCD Clarion

Tengo un radiocd clarion en mi citroen ( venia de serie ) tiene 1 año y 3 meses, el problema es que desde hace tiempo no me lee bien los cds originales y cd-r. Ahora mismo solo lee los cds sin tener arrancado el motor, teniendo el motor en marcha me puedo estar 10 minutos intentando que lo lea. También hago lo sig. Pongo el cd y después arranco, pero se queda colgado el 99% de las veces. ¿Será la lente? ¿Será el enfoque de la lente? ¿Qué puede ser? ¿Por qué funciona bien 100% sin estar el motor en marcha?.

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro lo que te pasa ( ¿tienes problemas con el alternador, te funde muchas lámparas?)Porque si es así puede que tengas el regulador de alternador malo te cargue demasiado y esto repercuta en el cd, si no una buena limpieza a veces hace milagros, sacale quítale las tapas y con cuidado soplale saludos vsancho
De momento el coche no ha tenido ningún fallo... ninguna lámpara se ha fundido (hasta ahora...), al final tendré que limpiar la lente... aunque es muy raro lo que me pasa... Gracias por tu explicación.