RadioCD del Seat Leon

Hola,
Tengo un reproductor de MP3 con las típicas salidas de auriculares y line out. Me gustaría saber como puedo conectar la salida de audio del reproductor al radio-CD que viene de serie en el Seat León.
La radio tiene un botón para cargador de CD's y no se si se podría hacer servir esa función para conectar el reproductor.
Muchas gracias,
Carlos.
Respuesta
La verdad es que esta bastante feo.
En los radio casete metías el invento ese de la cinta con un cable y valía, pero... ¡ay en un radio cd! El botón de cd sera para un cargador, y esta entrada no funciona si no esta el cargador, o sea que chungo. La verdad es que depende de lo que te quieras liar (a nivel de ingeniería electrónica hacer un emulador de cargador, la salida funcionaria y tal, pero atrevete)nada sencillo ni para expertos... en resumen, más fácil desmontar el radio cd y poner uno de mp3. Siento no servirte de mucha ayuda.