Fallo arranque Hyundai Sonata 1993

Hola:
Tengo un Sonata con diez años de vida y desde hace unos días no puedo arrancarle cuando después de un recorrido lo he parado, he hecho cosas y quiero volver.
Si dejo pasar muchas horas entonces si arranca.
En el taller me dicen que como no tiene caja negra pues para saber cual es la causa se tiene que reproducir allí pero siempre que lo llevo nunca falla.
¿Podrías indicar algo?. Es un motor de inyección con 16 válvulas.
Gracias de antemano.
Un saludo
Sandra

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que su problema es o de encendido, algún fallo en el sistema de encendido o de algún captador de temperatura que influya en la inyección. Yo me centraría en eso, ya que a otros regímenes del motor no comentas que de ningún fallo.