Arranque

Hola mi pregunta es la siguiente:tengo un nissan patrol de 4 cilindros y hay veces que me falla el arranque (no hace nada)pero la batería esta bien las luces funcionan bien y la radio, pero al dar al contacto no hace nada, a que puede ser debido falla algunas veces lugo arranca bien. Gracias de antemano
Respuesta
Lo más seguro es que sea un problema localizado en el motor de arranque. Es un motor eléctrico que se encarga de darle el giro necesario al motor para comenzar su ciclo de funcionamiento.
Lo más seguro que es sea un problema de escobillas o de delgas sucias, llévelo a un taller de electricidad del automóvil y hágalo revisas.