Ralentí en Lada Niva

Soy Ximo y me gustaría saber como regular el ralentí en el lada niva 1600, lo he intentado girando el tornillo que en un manual me dice que es el de regulación de relantí, al tocarlo, lo mueva atrás o adelante el coche lo que hace es calarse, solo no se cala en un punto, y en este, el relatí esta tan bajo que cuando paras a veces se cala.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hiciste muy mal el tocar un tornillo de reglaje del ralentí sin saber exactamente su función porque va a hacer que el coche te consuma mucho más combustible. Te recomiendo que acudas a un Taller y so quieres, puedes ver la Web: www.autoxuga.com y bajar la DEMO GRATIS que tienes en 30% de AHORRO porque allí te pone datos de interés.
Después de ver la Web: www.autoxuga.com, y cuando la veas en profundidad, en todo caso es posible que puedas hacer algo con algún conocimiento más específico. En el FORO también hay cosas de interés.
Saludos. Alfonso Cardenal (ALCA)