Cargador de cd

Tengo un reproductor monocd kenwood, y el otro día me regalaron un cargador de cds alpine, ¿puedo montarlo? ¿Son compatibles? '

3 Respuestas

Respuesta
Espero no molestarte con mi respuesta, pero me temo que cada cosa tiene un padre o una madre y difícilmente podrás cambiarlo, hay que entender que las marcas fabrican sus equipos para evitar lo más posible a la competencia, no se si me entiendes, es una pena que tengas que gastarte el dinero en tener que comprar un cargador kenwood, o una fuente alpine, no se, puedes probar a vender una de las dos cosas. Un saludo y siento darte una respuesta negativa a tu pregunta.
Respuesta
Lamento decirte que no.
Las fuentes de una marca comercial tipo pioneer no son compatibles con cargadores de otra marca como en este caso Sony. En ocasiones esta compatibilidad se da entre firmas de radio de serie con otras que si que tienen esta posibilidad como Blaukpunt.
Existen adaptadores pero son muyyyyy caros (a veces más de lo que cuesta un cargador) y también puedes buscar a alguien que sepa muchísimo de electónica para que adapte la manguera de una marca a la otra aunque aun así no se si la fuente te dejaría operar sobre el cargador.
Respuesta
No, kenwood sólo acepta kenwood, lo siento.