Diagrama o planos

Tenga de antemano un cordial saludo, de mi parte mi nombre es Abdihel y vivo en Costa Rica.
Tengo un carro y me ha sido un dolor de cabeza cuando lo llevo al mecánico que me dicen que es muy complicado la reparación siempre que tiene problemas, el ultimo mecánico que lo reviso me dijo que tratara de conseguir los planos del fabricante, quisiera saber si es posible conseguir estos planos el carro es.
Honda Accon. Año 1986.
Motor 1800
Japones
Automático.
Carburado.
Si es posible alguna dirección donde pudiera conseguir estos planos. Le agradezco la atención brindada a esta misiva gracias.
Atentamente.
Abdihel Diaz M.
Respuesta
Lamento comuniacarle que esa información nunca he podido sacarla de internet, ya que por ahora nadie que yo conozco se ha dedicado a difundirla. El modo más fácil que conozco para conocer dicho datos es comprar los manuales de taller o hacerse con ellos de algún modo. También se puede pedir a la casa la información necesaria. Pero no se si cuesta algún dinero.