Informacion sobre Inyeccion Electronica

Hola: gracias por su tiempo, quisiera saber si alguien de uds. Sabe donde puedo encontrar información sobre inyección electrónica en la red, manuales, equipo, conceptos teóricos, etc.. Ingles o español, o si tienen algún documento que pudieran facilitarme, espero puedan ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar toda la información que buscas sobre EFI y ademas gratis, en www.redtecnicaautomotriz.com
Debes de inscribirte, pero es gratis. Ademas puedes realizar preguntas técnicas y pedir información.