Sobre Opel Astra.

Quisiera tener noticias sobre posibles problemas, características y opiniones sobre el Opel Astra 1.6 16v.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se puede decir de este coche es que es muy bueno, posibles problemas no debe de darte ninguno, Dios mediante, es uno de los vehículos más fiable de su categoría, solo debes de preocuparte de realizarle las revisiones en los plazos más o menos marcados por la fabrica y este coche te dará muchas satisfacciones, sus 100 CV "declarados" mueven este turismo con una alegría fenomenal, tiene un tarado de suspensiones muy bueno para una conducción tranquila, esto no quiere decir que rapido vaya mal, pero debían de ser algo más duras para evitar inclinaciones excesivas, por lo demás es un coche magnifico.