Aire Acondicionado

Hola Lampita:
Tengo un VW Quantun GLSI modelo 1994, cuando presiono el boton del aire acondicionado a los 5 o 10 segundos se quema el fusible, supongo que hay un corto, mi intención es puentear el unico cable que sale del compresor pero no se hacia donde se dirige, si a la fusilera y despues al boton de encendido o viceversa.
Te agradecería me orientes en este tema y desde ya muchas gracias.
Respuesta
Pues ami me ocurrió algo parecido este verano dejaba de funcionar el A.A. y le puse un puente con un fusible y un interruptor directo desde la batería el positivo a este cable para que el compresor funcionara de forma provisional a mi voluntad pero ten en cuenta que el compresor tiene varios sensores que lo conectan y desconectan en función de la temperatura y otros parámetros por tanto es solo una solución provisional. Bueno lo que me preguntas es a donde va el cable del compresor pues yo supongo que ira a algún relé o centralita que gobierne la puesta en marcha del compresor pero tendrás que hacer un seguimiento del cable o el esquema eléctrico para averiguarlo. En mi coche va un relé y el relé a una centralita que recoge todos los datos de temperatura y sobre la centralita esta montado el interruptor que pone en marcha todo el climatizador. Siento no poder decirte mucho más.