Trucar motor

Tengo un citroen AX 1400 TRE. El caso es que le he quitado el tubo de escape "bueno, se me cayo y quería dejarlo así y veo que va fatal.He decidido taponarle el tubo por completo y hacerle tres agujeros con el talladro en la punta "la tapa de hierro con la que lo he taponado", pero sigue yendo mal.Me he fijado que cuando la válvula de la entrada de aire deja que entre aire caliente del tubo de escape, va perfecto. Que puedo hacer?
Otra pregunta es: ¿Cómo podría ganarle algunos caballos al coche?

1 Respuesta

Respuesta
Eso de taponear y hacer 3 agujeros los veo demasiado mal, el escape de los vehículos esta diseñado para obviamente dejar salir los gases que vienen del motor, el diámetro, largo y vueltas de este tuvo desde el motor vienen especialemte diseñado para que los gases salgan expeditamente y el auto no pierda compresión, si tu idea es arreglar el auto no realices reparaciones de las que no entiendes. Lleva el auto a reparar y que dejen el escape como estaba originalmente .
No era un coche para circular por la ciudad, era para hacer un poco el bruto en descampados, i lo de que iva fatal era porque una pistón no funcionaba debido a que una bujía estaba mal, pero gracias de todas formas