Conexión pioneer al coche

Ante todo, darte las gracias anticipadas. Dispongo de un Pioneer KEH-M9300 que era de mi hermano pero al cambiarlo tiró el conector. Ahora no se como va la conexión y he intentado conseguir el conector pero me piden mucha pasta, así que si me puedes faciclitar el diagrama de conexión luego le sueldo los cables directamente a los pines y me ahorro la pasta del conector.

1 Respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho y por más que he buscado no encuentro esa información, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con pioneer y exponerles el problema (omite lo de no gastarte el dinero claro :-))
Explicales que quieres el diagrama técnico de esta unidad porque vas a cambiar el cable por uno de mayor calidad o algo así.
Las direcciones son:
Información general:
[email protected]
Información técnica al usuario:
[email protected]
Utiliza mejor la segunda que es información técnica.
Siento no serte de más ayuda