Escape

Hola, tengo un citroen AX 1400 TRE. El caso es que le he quitado el tubo de escape "bueno, se me cayo y quería dejarlo así, pero veo que va fatal(se ahoga cuando aprieto un poco el pedal).He decidido taponarle el tubo por completo y hacerle tres agujeros con el talladro en la punta "la tapa de hierro con la que lo he taponado", y va mejor pero no del todo bien. Me he fijado que cuando la válvula de la entrada de aire deja que entre aire caliente del tubo de escape, va perfecto. Que puedo hacer? Otra pregunta es: como podría ganarle algunos caballos al coche? Muchas gracias
Respuesta
Dejate de chapuzas y colócale al coche las piezas necesarias para que tire como debe hacerlo y te ahorraras alguna que otra sanción, el coche contaminara menos, hará menos ruido, tirara mejor y todos contentos.