Vaivén

Mi consulta es que cuando voy a 20 Km/h el coche pega como botecitos, como si alguna rueda de las delanteras estuviera cambenba (desigual)
Pero al aumentar la velocidad desaparece, ¿a qué puede ser debido? Desgaste de rodamientos... Alguna rueda con los filamentos de acero internos roto... Desequilibrado de ruedas... Dirección...

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que das supongo que lo más probable es que tengas un neumático deformado, esto puede ser debido a muchos factores, como tu bien dices puedes tener un filamendo de acero del interior del neumático roto, también puede estar deformado el piso (la pastilla donde están los tacos) a causa de algún frenazo brusco, y en ese caso estará un poco gastado en el sitio del centro. También puede ocurrir que al cambiar los neumáticos de sitio (los de atrás a delante) tengan un desgaste desigual. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.