Passat TDI 130 CV

Bueno, todavía no he tenido la posibilidad de probar el TDI 130CV, pero tengo una duda, Creéis que con este coche puedo tener las sensación de tener
Respuesta
Tu mensaje no se lee completo, así que voy a imaginar que lo que querías preguntar era que si tendrías las mismas sensaciones que con un gasolina de la misma potencia. Te puedo asegurar que estos motores no tienen nada que ver con los diesel de hace 10 años. Son muy progresivos y potentes, con masas en movimiento relativamente reducidas, con lo que te puedo asegurar que el placer de conducirlos es muy elevado.
Personalmente tengo un Golf TDI 110 CV, antes tenía un Lancia Integrale, y la verdad es que no lo hecho de menos, sobre todo por los repostajes.
Los motores diesel son mucho más eficientes que los de gasolina, ya que no estrangulan en ningún momento la entrada de aire a los cilindros. Los de gasolina tienen la mariposa de regulación mandada por el pedal de aceleración, mientras que los diesel regulan con el dosado de combustible, admitiendo siempre el máximo de aire.