Volkswagen corrado

Hola estoy pensando en adquirir un Corrado, pero no me decido por el modelo, me puedes indicar sobre consumos, prestaciones y bastidor, ademas de cualquier observación que consideres oportuna. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya somos dos enamorados de ese modelo que por desgracia dejaron de fabricar ya hace tiempo. Bueno a lo que iba, todo depende del uso que le des. Si te mueves mucho comprate el 16v porque sino con el G60 te va hacer falta un camión de repsol detrás. Todos los modelos con la leche, fíjate bien antes de adquirirlo porque suelen traerlos de alemania y estar muy cascados.