Electricidad

Quiero instalar 4 fluorcentes de 40 watts cada uno en un automóvil, los fluorescentes son para 12 voltios, ¿quisiera saber si tendré algún problema cuando estén en funcionamiento (5 horas por día con el auto funcionando) y como puedo solucionarlos en caso que se presenten gracias?

3 Respuestas

Respuesta
-1
¿4 fluorcentes? q es eso?
Respuesta
Pues en principio yo no veo donde esta el problema siempre que uses fluorescentes y reactancias de 12 v. en cuanto al consumo son 40 X 4 = 160 w. durante 5 horas esto equivale a tener los faros encendidos durante 5 horas aproximadamente por tanto si ademas de los fluorescentes tienes también todas las luces y los faros encendidos durante las 5 horas podrías llegar a tener una cierta perdida de carga de la batería pero al estar el motor en marcha este problema se reduce en fin yo no veo mayores problemas en principio pero explícame porque tienen que ser 4 y para que porque la leguislacion de trafico si que tienen restricciones en cuanto al uso de luces no reglamentarias. En fin explica un poco más lo que quieres conseguir.
Respuesta
Te voy a explicar una cosa:
Los fluorescentes consumen una cantidad importante de electricidad (energía) casi tan grande como la que consumen una bombilla de cruce (55 watios) o la de carretera (60 watios). Esto se transformara en un mayor consumo de carburante (no muy grande pero tal vez lo notes).
Bien, dicho esto intentare responder a tu pregunta:
En un principio no deberías tener ningún problema puesto que la batería (y todo el sistema eléctrico) es de 12V (el alternador puede llegar a cargar hasta 14V).
Por eso yo no veo ningún inconveniente.
Si te gusta como va a quedar el coche y lo permite la legislación vigente, ¿por qué no montarlos?