Conexiones autoradio

Hola tengo un radiocaset blaupunkt car 300 que mi hijo ha quitado de su coche .
Y como es una pena tenerlo parado me he
Propuesto darle utilidad.
Lo quiero poner en el garaje y de paso
Experimentar. Tengo casi todas las conexiones controladas pero me faltan
estas /sda/scl/mrq/diagnose/y tel.
Me podéis ayudar gracias anticipadas .
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, pero te he estado buscando información de este radiocasette y nada de nada.
¿Sabes si las conexiones llevan conectores ISO?
Los conectores ISO son dos conectores rectangulares con 8 patillas cada uno, un conector es para altavoces y el otro es para alimentación.
Si es así, no hay problema te los puedo decir como van conectados.
¿Dime algo, ok?