Limpiar motor megane diesel

Hola me gustaría limpiar el motor en la gasolinera primero con kh7 y luego agua a presión y me gustaría saber si tengo que tapar algunos cables o la centralita tengo un poco de fuga de aceite para ver por donde sale, pero no estoy muy convencido de hacerlo es un megane dci año 2001.

1 respuesta

Respuesta
Moja todo lo que quieras, pero ten la precaución de no enfocar el agua hacia el calculador de inyección, se modo que pueda entrar el agua por el cableado.
Es decir, que el agua lo das en sentido contrario a como entran los cables.
Una vez limpio, pones el motor en marcha y lo dejas con el capó abierto para que seque bien.
Hola. Perdona pero donde esta el calculador de inyección.
Está adosado al filtro del gasoil. Lado derecho del motor.