Multa pagada y vuelta a enviar

Hace unos días me pusieron una multa por aparcar en en zona reservada a minusválidos, (cartel poco claro y confusión), según la multa que apareció en mi parabrisas eran 70€, que con la reducción del 50% se quedan en 35 y religiosamente aboné antes de que se cumpliera el plazo.
Pues bien, acabo de recibir el procedimiento sancionador del aytmo. De Benidorm en el cual elevan la multa a 200€, me hacen el 50% y me descuentan los 35€ abonados por lo que tengo que abonar 65€.
Considero que están incumpliendo claramente el punto 3 de abono el pago y fin del procedimiento sancionador.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo con las multas no tengo mucha experiencia, (y no es por que no me pongan) de echo las colecciono, pero todas van de cabeza al seguro qeu para eso les pago el recurso de multas, y la verdad es que son bastante efectivos, mi consejo, es ya que encima as pagado, y el fallo de poner mal la multa no es tuyo, recurso al canto.