Mi coche se ahoga

Hola, mire tengo una renault scenic2 dci 130cv, el caso es que a punta de gas va bien pero si qiuiero darle caña y piso a fondo sube bien de hasta llegar a las 2000 revoluciones entra el turbo y hace un pequeño amago y a partir de hay le cuesta mucho subir de vueltas como si algo lo retuviera, que puede ser, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no es nada relacionado con la gestión electrónica, puede ser una obstrucción en la entrada de aire al motor, por ejemplo el filtro de aire o el turbo defectuoso.
Si fuera algo relacionado con la gestión electrónica habría que empezar por chequear el coche para saber lo que provoca esta respuesta del motor.