Ruido en Opel Zafira 1.9 Cdti 120 cv

Mi Opel zafira ha empezado a hacer un ruido tipo gru gru gru... Sobre todo cuando está a ralentí. Al acelerar lo hace menos pero cuando mas lo hace es al encender el aire acondicionado. Pienso que es alguna de las partes por donde pasa la correa del alternador pero el aire enfría bien y el alternador carga bien.

1 respuesta

Respuesta

Si es un ruido cíclico y al acelerar a unas 1000 rpm se quita, es el tensor de la correa auxiliar, tendrías que cambiar tensor y correa originales, si no lo haces no creo que se quite.