Freelander del 98, vibra votando

Freelander del 98, cambiada caja transfer hace 2 días, vibra como si la carretera fuera ondulada, en marcha corta parece que un rotor ( o algo así trabaja a saltos) vota solo la parte delantera. El coche esta inmóvil, por temor, Gracias Un saludo Juan
PD el cambio de la caja transfer se hizo en Chiclana (Cádiz) <Isla asistencia, S. C.A. Tlf 956 40 48 12. Yo estoy en Murcia,(vacaciones)

1 respuesta

Respuesta
Pasate por el taller que creo que se le olvidaron algo o lo que te pusieron esta desequilibrado.
De paso date un baño el la barrosa
Su respuesta me ha servido de muchísima ayuda, quiero expresarle mi agradecimiento, AH! Me daré una aguadilla por usted je, je, Saludos afectuosos Juan