Mazda 626

Hola necesito varios tips para modificar el motor de mi mazda 626 del año 93 motor 1.800 cc que me recomoiendas para poder aumentarle el caballaje.
Respuesta
1.- Modificar entrada de aire: esto se hace eliminando la instalación de la toma de aire actual para adaptarle un filtro cónico, así aumentas el flujo de aire que ingresa a la combustión.
2.- Modificación de múltiple de escape: La idea es adaptar un múltiple deportivo para que así los gases salgan del motor con la menor restricción posible.
3.- Flujeado de Culata:
Este trabajo consta de alizar los bordes internos y aumentar el tamaño de los canales de la culata, con esto aumentas los flujos y ermites que el paso sea más expedito.
4.- Se puede trabajar con las válvulas, con esto aumentas la apertura.
5.- Instalación de un kit turbo.
6.- Instalación de un kit de Nitro.
Etc...