Mazda B2000 modelo 88

Hace poco compre esta camioneta y le e hecho varias cositas pero me sigue presentando ciertos problemas que e venido corrigiendo le hice montar el mofle completo y nuevo, le hice lavar el tanque el carbburador le hice cuadrar la chispa de encendido y le he cambiado ya varias veces el filtro de gasolina, pero me sigue presentando problemas ya que se me esta apagando como si tuviera sucios en el carburador después de un rato de apagado me enciende normal pero o queda acelerado o se baja las revoluciones y queda apagandoce y tengo que estar acelerándolo que más le puedo hacer que me sugieres

1 respuesta

Respuesta
Busca una toma de aire en los manguitos de entrada, seguro que se acelera por esa toma y a la vez luego lo ahoga.
Me puedes aclarar cuales son los manguitos de entrada gracias
A partir del filtro de aire, toda la tubería que lleva y las que llegan antes del cuerpo de la mariposa, donde lleva el cable del acelerador. También puede ser por detars de este si hay conductos de goma.