Presupuesto trabajo de mecánica

Hola ya que tu tienes experiencia en este sector me podrías decir cuanto tiempo se tomaría, y cuanto me costaría la mano de obra con IVA o sin el de los cambios de los siguientes accesorios.
Cambio de aceite y filtro
Filtro de gasoil - polen - aire
Pastillas de freno delanteras y traseras.
para mi peugeot 307 hdi sw. 1.6 cv110
El gasto de los accesoriso lo tengo aproximadamente solo me faltaría la mano de obra y tiempo en un taller como puede ser la misma peugeot o en un taller multimarca.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El precio lo tienes que poner tu según la zona donde vivas, en horas serian 2 .
Yo soy de toledo capital y en un taller me di cuenta que la hora esta a €36 teller multimarca de servicio rapido. Pero en concesionario no lo se.
En cádiz va de 45 a 75 euros la hora.
Pero el tiempo no puede se más de lo que te digo.