Humo negro al acelerar

Tengo un BMW 320CDE46, resulta que al acelerar hecha humo negro perdiendo potencia, lo llevamos al taller lo conectaron a la maquina, y daba cierta depresión a la llega da al intercooler le cambiaron un tubo que aparentemente estaba dañado, la verdad es que ha habido mejoría, pero sigue tirando algo de humo con su equivalente perdida de potencia. ¿Haber si me podrías asesorar que podría comprobar?

1 respuesta

Respuesta
Tiene seguro alguna fuga más en las tuberías de admisión, hay que revisarlo y ver la presión con la que trabaja el turbo.