Tengo una dodge grand caravan 1996 que em falla, se apaga el motor y disminuye la velocidad

Tengo una dodge grand caravan 1996 motor 3.3L automática., la cual hará cosa de un mes me comenzó a fallar. Se apagaba el motor de repente, al ir corriendo, al disminuir la velocidad, al hacer alto. Como que se cortaba la corriente, en ocasiones la volvía a arrancar en neutral accionando la llave, en otras no arrancaba y tenia que detenerme, ponerla en parking y accionar la llave y de inmediato encendía. Según el eléctrico que la checo la falla era la bomba de la gasolina pero no quedo bien, seguía la misma falla, hasta el día de antier que me estacione por cosa de media hora y al tratar de encenderla arranco dos otres veces matándose y después ya no quiso solamente estarea. Le cambiaron el sensor del cigueñal y nada. Necesito de su ayuda. Sin más me despido atentamente. Jose luis sosa
{"lat":25.7998911820883,"lng":-104.765625}

1 respuesta

Respuesta
Yo desde aquí no puedo verificar el trabajo que ha realizado el electricista, pero si te ha cambiado la bomba y luego el sensor del cigueñal, supongo que será porque aparecía ese error en el ordenador con el que verifico el vehículo, o al menos, habrá comprobado que realmente estaban mal una vez quitados.
A veces, al conectar al coche la maleta de diagnostico, aparecen una veintena de errores guardados anteriormente, y es difícil saber cual de ellos es el fallo original que ha ocasionado el resto de fallos.
Tu guardate la copia de la hoja de reparación que se hace al llevar el coche al taller, si la causa por la que llevaste el coche al taller continua, con ella puedes demostrarlo.
Si se equivoca o son varias averías, al menos el tiempo correrá a su
Cargo, pues no le vas a pagar 3 veces el diagnóstico y el borrado de
Fallos, por ejemplo. Pero si las piezas estaban realmente mal, sí la sustitución de cada una de ellas.
Si a la tercera no dan con la reparación, pide las piezas que te cambiaron, guarda las facturas y llevalo a otro taller.
Hablale sinceramente a tu actual taller, y diles tus intenciones, puede que reconozcan que andan perdidos y, o bien no te cobren la mano de obra, o te recomienden otro taller especializado.