Cierre centralizado megane

Hola y ante todo muchas gracias;
Recurro a ti porque nadie me sabe dar la solución...
Tengo un megane rxi 1.9 dci del 2000, y de unos meses aquí cuando intento abrir el coche con el mando, muchas veces no me abre el coche y me toca abrir por la cerradura. Pero es un poco fastidio porque hay veces que no puedo abrir lo de echar gasoil y no se sabe cuando volverá a funcionar.. El interruptor interior cuando me falla el mando tampoco me funciona desde dentro... Hace un sonido muy flojito como si viniera de las luces de emergencia pero no me abre ... El coche si que me arranca sin problemas
he probado:
Cambiar pilas, probar el otro mando pero nada...
Igual digo una bobada pero hace tiempo me entro agua al interior del vehículo por donde el espejo interior (estaba mojado) y creo que fue por la antena del techo, duerme en la calle
no se que más cosas aportarte para explicarme mejor... El problema que mañana cuando vaya mañana por la mañana no se si me funcionara el cierre y es un fastidio ..
¿Alguna solución? En dos talleres me dicen que puede ser un relé

1 Respuesta

Respuesta
Te falla la UCH
Tienes que sacarla, limpiar bien los contactos con un spray limpiacontactos tipo CRC, y volverlo a montar, no sin antes probar si funciona.
Si tienes alguna duda, me das un correo electrónico y el número del chasis.