Falla inexplicable en saab 93 2003, 6 talleres ...

Señores expertos, ya estoy desesperado, tengo un saab que adquirí por error, tiene 180,000 kilómetros, eso para que se den una idea, el problema llega cuando voy de viaje, todo comienza como si se desacelerara solo, empieza a dsiminuir la velocidad y de repente vuelve a reaccionar y empieza a acelerar (yo sigo apretando el pedal del acelerador en la misma posición)y así se repite una y otra vez y poco a poco va dsiminuyendo la velocidad hasta que me orillo y el motor esta muerto, después de esto le doy marcha y no enciende... Pero lo dejo enfriar 20 o 30 minutos y ya enciende, arranco y vuelvo a viajar como si nada 30 minutos y comienza la misma falla.
Ya cambie la bomba de gasolina original (8,400 pesos)
Las cuatro bobinas originales (15,000 pesos)
Le metí un esnanner y dice: falla en el sistema de inyección de aire ...

1 respuesta

Respuesta
-1
Sinceramente, sin un chequeo en condiciones es cambiar piezas a lo tonto, dice fallo en sistema de inyección de aire, pero el sistema de admisión no es por inyección, luego hay algo raro. Chequea en otro taller y aver que te dicen.