Resetear luz fiat linea

¿Cómo puedo resetear luz o mensaje de servicio o avería de un fiat linea 1.3 diesel?
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es con el ordenador, no existe ningún truco ni nada, el sistema de gestión de la inyección es de lo más moderno y no lo permite, es más, al meterle el ordenador te dirá que pieza esta mal, cuando la cambias le tienes que volver a meter el ordenador para decirle a la centralita de que tiene una pieza nueva.