El coche no arranca

Hola, hoy al ir a coger el coche he metido la llave y al girarla las luces indicadoras se han apagado al medio segundo, he vuelto a la posición inicial y la he vuelto a girar, esta ultima vez ni se han encendido. Por ultimo he girado la llave completamente a pesar de que las luces indicadoras no se encendían y el coche no ha hecho ningún ruido, no arrancaba, giraba la llave pero como si nada ¿Cuál puede ser el problema? Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene batería. Si tienes unos cables con pinzas para poder arrancarlo con otro coche. Y que se recargue si no esta averiada, si das una vuelta y no carga hay que cambiar la batería
o puede que dejaras algo encendido y se descargo. En este caso, ponle las pinzas yda una vuelta, y se cargara
también, si la batería es nueva, puede que el alternador no cargue la batería cuando el coche va en marcha, entonces cualquier cosa que necesite corriente la toma de la batería, pero no se recarga y se gasta. Solución cambiar el alternador.
No era exactamente que la batería estuviera gastada, los cables que enganchan en la batería se habían desenganchado pero gracias a tu respuesta mire si era la batería y vi los cables. Tengo 18 años y hace nada que me he sacado el carnet, este es mi primer coche y no tengo mucha idea je je. Muchas gracias, un saludo.