Cadena o correa en mazda

Buenos días, esto haciendo un trabajo y me he encontrado que estas dos cuestiones;
Necesito saber dos cosas;
1 - Clasificar los motrores de mazda, los que son del grupo psa, los que son de ford y los que son autóctonos de mazda, tanto en gasolina como en diesel.
2 - Por otro lado saber de estos motores, los que llevan cadena y los que llevan correa de distribución.
Muchas gracias de antemano
Manuel González

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si me dices modelos y desde que año, podría ayudarte, pero necesito esos datos. De todas formas del grupo PSA, solo no hay ninguno son Psa-Ford los motores 1.6 hdi y 2.0 hdi.