Junta culata

Hola buenas noches, el viernes tuve un problema con el coche, te explico es un rover 214 si del 96 o 97 ... Si muchos años...
Bueno el problema fue que se calentó y por miedo paré el coche y estaba seco de refrigerante, lo intenté arrancar y nada, no arrancó, le puse refrigerante y arancó bien, me puse en marcha otra vez y perfecto... Hasta los 300 metros que subió otra vez la temperatura y paré y llamé a la grúa, cuando vino la grúa y montó el coche salió liquido por el escape... No se que será, te explico todo tenga o no tenga que ver porque la verdad soy lo peor con los coches ni idea. Hoy lo he llevado al taller y me han dicho que fijo que es la junta de culata que huele el aceite a gasolina... Ni idea pero no lo ha mirado, que mañana lo mirabien y me dice que es, pero claro que casi 100% el junta de culata y que si es eso que el no la arreglaría porque es caro y puede volver a fallar en 2 meses fácilmente. ¿Y no entiendo si se arregla bien porque ha de fallar? ¿Y qué precio es razonable para el arreglo? ¿Puede qué sea otra cosa?
Muchas gracias
Respuesta
1
Si, efectivamente, con esos síntomas es la junta de culata. Como no has circulado sin agua mucho tiempo, y lo has parado astes de que te calentara mucho, yo creo que cambiando la junta se te solucionara. Como lo has visto a tiempo no creo que la culata este dañada, sino si hay que llevarla a planificar, antes de ponerle la junta.
¿Una junta culata para tu coche no llega ni a 50?. Lo que pasa que cada taller es un mundo, y lo que sale caro son las horas de mano de obra para sustituirla. En el taller que la vayas a cambiar que te ajuste el precio, como máximo 350-¿400? . Ya que solo es montar y desmontar, no tiene ciencia ninguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas