Correa de distribución

Buenas noches!
Esta tarde he ido a un taller a pedir presupuesto por el cambio de una correa de distribución más la bomba del agua y me ha dicho que estaría entre unos 500-600 euros. Mi coche es un volkswagen golf del año 98, diesel 1.9 . Me gustaría saber si es caro o podría haber algún otro taller donde me lo hicieran un poquito más económico.
Gracias!
Respuesta
El precio que te han dado es precio de un taller oficial y colocando el kit de distribución.
Entra aquí http://www.oscaro.es/?Reset=true y mete los datos de tu coche para que veas lo que valen las piezas.
Por ese precio, hazlo en la casa, porque las piezas son de origen y conocen bien esos coches.