Se para limpiaparabrisas delantero. Gran scenic.

El problema de mi scenic, es que con el mando del limpiaparabrisas en posición "manual" cuando menos lo esperas se paran las escobillas delanteras en cualquier posición. También lo hacía en automático. En ese momento el mando no responde en ninguna de las posiciones. Pasado un breve tiempo, aunque suficiente para pasar un gran apuro y una situación de alto riesgo de accidente, se vuelve a poner en marcha solo. En el taller dicen que las conexiones las ven bien. Que una opción es cambiar el motor del limpia, pero que no se asegura con ello que la avería esté ahí al 100%. Cuando lo prueban no les da fallo.

2 Respuestas

Respuesta

Tengo el mismo problemas me podrías ayudar con el esquema

Respuesta
Estoy casi seguro que no es el motor.
Lo más probable es que falle la UPC.
Conviene revisar la instalación entre la UPC y el motor del limpia.
Dame un correo electrónico para pasarte un esquema.