Arranque megane dti 1999

Primero felicitaciones por tus respuestas son claras y concisas. Mi problema es que repare el burro de arranque y ahora le cuesta mucho arrancar, si bien el burro lleva muy bien al motor, no arranca. Me dijeron algo del captor que esta arriba de la caja cambiar los cables por mallados y un filtro. Me podes explicar el porque y como se hace.
Respuesta
Sin problemas te lo diré, pero antes necresito el tipo (variante) de Megane, o el número del chasis, porque hay varios tipos y ubicaciones del captador PMS.
Comprueba si tiene burbujas de aire el tubo de alimentación del gasoil que va desde el filtro hasta la bomba de alta presión.
Hola es un megane dti 1.9 mod.99 motor f9q734. El circuito de gasoil lo revise y purgue desde el bombín manual del filtro. También pude ver que después de un cambio de embrague cuando ando entre 900 y 2400 rpm se me enciende el indicador de falla electrónica y cuando pasa estas revoluciones se me apaga pero el auto no me falla. Desde ya agradezco tu amable atención.
esto
Sácalo y lo limpias de virutas de hierro.
Si sigue arrancando mal, prueba cómo arranca a empujón, y me lo dices.
¿Comprobaste los calentadores?  http://rverdial.webcindario.com/comprobar_calentadores.htm
No es necesario que pongas mallas para las masas, pero si que es bueno que tengas las masas batería/carrocería y carrocería/motor limpias y prietas.
Hola el auto a empujones arranca en tres metros no necesitas más esfuerzo, los calentadores se los probé y también limpie el captor. Pero el problema de arranque sigue.Hoy probé un burro del megane de mi amigo y lo arranca bárbaro sin problemas. Gracias
Eso me mosqueaba a mi.
Le faltan revoluciones de motor. Por eso, aunque el captador PMS da señal, no son las suficientes para que empiece la inyección.
Al arrancarlo a empujón, le estas dando las revoluciones necesarias.
Repara el motor de arranque (burro)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo un problema tengo un megane dti 1.9 99 el auto dejo de arrancar . Le mande a sacar el chip de inmovilisacion le cambie el sensor de cigueñal le cambie toda la distribución todos los calentadores y no quiere saber nada de arrancar . El burro gira lo más bien . Lo único que probé saque manguera de filtro y lo arranque con un spray y arranco pero no tiene reacción el motor . Que puede ser . Alguno le paso?