Problema en cuadro de instrumentos

Mi problema es que el reloj indicador de temperatura no va y en la casa me dijeron que está mal y que debería ponerle un cuadro de instrumentos nuevo, no me fío y mi pregunta es si es posible la reparación de este indicador sin tener que comprar un nuevo cuadro de instrumentos, mi coche es un VW Polo 1.4 16 válvulas 100 CV de 1998

1 Respuesta

Respuesta
Los presupuestos de los talleres en ocasiones son incorrectos, pero eso va en función de lo decentes que sean las personas que lo dirigen.
Al margen de esto, antes de tomar la decisión lo normal en estos casos es pedir presupuesto en otros talleres.
Les puedes decir que te verifiquen el sensor de temperatura, la centralita y el cuadro de instrumentos, cualquiera de estos elementos puede ser el causante de tu avería.
Esto con una máquina de diagnosis se puede comprobar en muy poco tiempo.
Hola y gracias de antemano. En la casa oficial la diagnosis dio fallo del cuadro de instrumentos se verificó que tanto el sensor de temperatura como el termostato funcionaban correctamente, incluso se forzó el sobrecalentamiento para comprobar que la luz roja de sobrecalentamiento funcionaba y ésta va.
Mi pregunta es si es posible la reparación sin tener que comprarlo nuevo.
Saludos
No se puede reparar, lo único que puedes hacer es intentar mirar en los desguaces, a veces tienen cosas que están nuevas de accidentes.
Si vives cerca de madrid, en San martin de la vega los hay muy buenos.