Cambiar filtro de polen

Haber si alguien me puede ayudar.
Quiero cambiar el filtro del polen de un fiesta 1.8 trend año 2001, no se donde esta situado.

1 Respuesta

Respuesta
Está un poco escondido. Hay que quitar los 3 tornillos de cabeza de 10 del acelerador. A la derecha del pedal hay una caja rectangular negra con 4 tornillos Torx, situada a la derecha del pedal, debajo de una tapa de plástico.
Retiras los 4 tornillos Torx y ya sale el filtro.
Hoy me han dicho que esta entre el motor y el salpicadero y que tiene fácil acceso, esta debajo de la rejilla del capó. Hay que abrir dos solapas y el filtro sale muy fácil. Se tarda en cambiar 2 minutos. No sé si es este filtro o es que tiene uno en la parte de arriba y otro donde tu me cuentas.
Miraré mañana donde tu me dices pero arriba lleva un filtro de habitáculo.
Gracias de todas formas.
Lo que yo te digo para el modelo 2002 es válido y suponía que para el tuyo vale igual, ya que dices que era 2001. No obstante echa un vistazo a esta zona que comento para asegurarte.
El filtro está en la parte de arriba. Esta entre el motor y el salpicadero del lado del copiloto, pero por la zona del motor, hay que abrir el capó del motor. Este coche es del modelo del 2001, pero el de carrocería antigua y yo creo que tu me decías el de carrocería anterior al ultimo modelo.
De todas formas muchas gracias y un saludo.