Luz "check" en mi hyundai coupe 2002

A ver si me echas una mano: la luz es la que sale el dibujo de un motor y la palabra "check"
El problema es que en el taller lo conectan a la máquina en cuestión y no da fallo alguno, me dan el coche y todo bien, 2 h después, otra vez se enciende la dichosa luz. Paso uno de nuevo, taller borran el fallo y al rato otra vez..."checkkkkkkkkk"
¿Qué puedo hacer? No es que no me fie del mecánico pero es incomodo conducir con la luz en cuestión encendida en el tablero.
Un saludo y muchas gracias( me has ayudado con mi megane scenic en alguna ocasión)

1 Respuesta

Respuesta
Si el testigo se enciende, la avería queda memorizada en el calculador de inyección.
Si al conectar el útil de diagnóstico no aparece el fallo, hay que diagnosticarlo con el motor en marcha y el testigo encendido.
Si aparece el fallo y se borra, no hemos adelantado nada, porque la avería sigue ahí. Hay que coger el manual de reparación específico, y seguirlo paso a paso.