Vw jetta 2003 limpiaparabrisas no sale agua

Tengo un problema no sale agua del limpiaparabrisas vw jetta 2003 motor 2.0 estuve chequeando y el motorcito no suena cuando lo acciono, revise los fusibles en este caso el # 24 (20A) y esta ok revise los conductos eyectores y no están rotos ni tapados no hay fugas, mi pregunta es la bomba o el conector eléctrico que va a la bomba gracias por su atención y sus consejos le estaré muy agradecido por su ayuda
Respuesta
Lo más seguro es que la bomba no vaya, aunque como también dices puede ser que la ficha eléctrica se haya salido o el cable este deteriorado. Revisa que las conexiones estén bien y si lo están decantante por mirar la bomba, algún manitas la podría mirar, sino cambiala. Suerte