Diagnosis de avería.

Muy buenas.
Yo dejé mi coche en la nissan el 29 de octubre de 2010. El problema era un consumo excesivo de aceite. Me lo desmontaron para averiguar lo que pasaba. El presupuesto de reparación asciende a más de 6000 euros ya que le quieren poner un bloque de motor nuevo. No acepto el presupuesto y para poder llevarme el coche en condiciones análogas a las que estaba he tenido que pagar 800 euros.
Mi pregunta es...¿no tengo derecho al menos a que me den por escrito una diagnosis de la avería? ¿No la he pagado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi respuesta anterior ya indicaba que tienes derecho a exigir una diagnosis por escrito.
Existen sentencias judiciales que, a pesar de confección de presupuesto de reparación, al no diagnosticar la avería se considera un servicio cobrado y no prestado.
Suerte.